Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 3:09 am.
Katniss Everdeen
Últimos temas
» Human Breeds
Sáb Jul 14, 2012 10:00 am por Invitado

» The Mafia Vulturi {Élite} {Foro recién mudado}
Vie Jul 06, 2012 6:08 am por Invitado

» Panem The Hunger Games { Normal || Abierto hoy }
Sáb Jun 02, 2012 12:35 pm por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 10:11 am por Invitado

» Hielo & Fuego ~ Confirmación Élite
Lun Mayo 14, 2012 11:11 am por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Vie Mayo 04, 2012 5:54 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:52 pm por Invitado

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Jue Abr 26, 2012 2:47 pm por Invitado

» The Good Life 2.0 {Élite/Confirmación}
Jue Abr 19, 2012 5:25 pm por Invitado

Afiliados Hermanos Crear foro
Afiliados élite Photobucket make a gif Another Praga Rol Anatomia de Grey
A New Beginning es un foro basado en la exitosa saga Twilight y los Juegos del Hambre. Todo lo que se encuentra dentro del foro, pertenece al Staff administrativo de dicho foro y a sus miembros. Imágenes, fichas tanto de relaciones como de personaje, y personajes predeterminados todo pertenece a sus administradoras: Elisse C. Cullen, Katniss Everdeen y Rosalie Hale. Si copias, consecuencias habrán. ¡NO PLAGIES!

La Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia

Mensaje por Katniss Everdeen el Jue Feb 16, 2012 7:31 pm

Forks ya no es como lo conocíamos ¿existe Forks? La respuesta es no. Después del apocalipsis del que los humanos fueron advertidos, pocos fueron los supervivientes entre otros por supuesto estaba el segundo clan de vampiros más grande del que se tiene conocimiento hasta ahora… Los Cullen, aunque no todos sus miembros propiamente dicho y algunos cientos de humanos afortunados.


#} Los Cullen

En esta familia como en cualquier otra las tragedias también suceden cuando menos se lo esperan

“El viento soplaba y la nieve se arremolinaba en la entrada de la casa de la familia vampírica, tal como Alice lo había visto venir, unos segundos después 3 figuras encapuchadas aparecieron en la orilla del bosque ¿Vulturi? Tal vez. Jasper y Alice se encontraban solos en casa, la chica dejo ir a los demás de caza sin alertarlos. Ambos combatieron uno a uno mientras la tercera figura de negro encendía una hoguera a cincuenta metros. El sol se ocultaba temeroso detrás de una nube temiendo lo peor. De un momento a otro sin que Jasper se diera cuenta el joven incendiario entro en la batalla orillándolo al fuego, Alice vio el final de su amado un segundo antes de que ocurriera, un grito desgarrador lleno el aire y Jasper le dedico una última mirada a su pequeña”

|*|Esme y Carlisle han sufrido mucho, como cualquier padre con hijos de distintas edades pero aun así han aprendido a sobrellevarlo, ser tolerantes y amarlos a pesar de todo. Después de lo ocurrido con Jasper son pocas las veces que se separan de sus hijos.

|*|Rosalie y Emmett siguen juntos, se alejaron por unos meses de su familia, para ir a isla Esme. Rosalie no soportaba ver a Alice en esas condiciones, pero tampoco podía ponerse en su lugar porque la rubia sin Emmett prefería estar muerta.

|*|Edward se ha dedicado a aprender de todas las ciencias posibles, de vez en cuando acompaña a Carlisle al hospital pero sin duda la clase que más le gusta es la de leyes, piensa que quizá en el futuro pueda realmente ejercer. Despues de haber contraido nupcias con Isabella Swan, ahora Cullen, ha sido realmente feliz, Bells se ha adaptado perfectamente a su nueva familia.

|*|Jacob, es el enemigo natural de los Cullen, hace poco descubrió que era descendiente de los licántropos. Él nació para proteger a los humanos.

|*|Alice después de lo que paso, justo en la puerta de su casa, evitaba salir a la calle. La depresión la estaba carcomiendo por dentro y es que ¿Cómo sobrevives a la muerte del amor de tu eternidad? El único que se acercaba un poco a entender lo que sentía era Edward que había estado a punto de perder a Bella en varias ocasiones. Pero esto era diferente Alice se había fallado a sí misma, con su don, ella hubiera podido prevenir lo sucedido, pero claro estaba demasiado preocupada en cosas vánales. Cuando ya no podía más con sus propios reproches salió de la casa. Mientras vagaba por el bosque una imagen vino a su cabeza, el brillo inconfundible de los castaños ojos de Jasper, pero ese no era su rostro, era otro hombre que tenía esa expresión tan suya. No sabía cuando ni como, solo tenía la certeza de que debía esperarlo justo como la primera ves, en una pequeña cafetería.


#} Actualidad

El nivel del mar subió hasta arrasar con todo. Algún tiempo después de "el fin del mundo " tal como lo conocíamos, una nación se estableció en América del Norte con los humanos y demás seres que lograron vivir, esta nueva nación fue nombrada Panem. No se sabe cómo ni cuándo se estableció, pero eventualmente creció tan grande que ha sido segmentado en trece distritos, cada uno responsable de la producción de bienes de una industria en particular para atender las crecientes necesidades de la nación, y todos operan bajo los auspicios del Capitolio opresivo… nadie puede salir de los límites de su distrito.
Cada año, el capitolio (capital del país) organiza unos juegos del hambre para recordarles a los habitantes de Panem los días oscuros a los que el mundo no debe regresar. De cada distrito se seleccionan dos tributos, hombre y mujer, la dinámica es sencilla, si pierdes mueres, si ganas tendrás el reconocimiento de todo Panem y fortuna que nunca habrías imaginado. “Son los juegos del hambre, un horrible espectáculo televisado”.

Una joven, Katniss Everdeen arriesga a diario su vida junto a su mejor amigo y compañero de caza Gale todos los días cruzando la cerca electrificada que divide la Veta, el lugar donde vive en el distrito doce, del bosque, que es donde consiguen alimento para sus familias. En casa la esperan su joven hermana Primrose y su madre, que se halla sumergida en una depresión por la trágica muerte de su padre en las minas de carbón. La vida de Katniss de un giro de 180 grados cuando la única persona a la que está segura de amar es elegida para participar en los juegos del hambre, Prim. Katniss tomó su lugar y milagrosamente sale con vida no solo ella, sino también su compañero de distrito Peta Mellark, que esta perdidamente enamorado de ella desde la infancia.

Gale, se ve sorprendido por sus celos cuando se da cuenta de que entre Peta y Katniss hay algo más que solo amistad.

Después de que por primera vez en 74 años hay más de un súper viviente a los juegos del hambre, el recordatorio del capitolio de que tiene poder sobre los distritos, el presidente Snow está furioso y sabe que varias de las personas que antes trabajaban para el se han puesto en su contra y piensan levantarse en armas en busca de la libertad de Panem. Una de las mentes maestras de la oposición rebelde se encuentra Edward Cullen, un joven que parece brillante cada vez que su imagen aparece en el televisor, y no se equivocan. Entre Snow y Cullen hay un secreto que los une, ambos son vampiros.

Después de lo ocurrido en los pasados juegos Snow tomó una medida drástica para amainar la situación, secuestró a Primrose, el punto más débil de Katniss, su peor enemigo. La joven chica fue convertida en una raza superior según Snow, en vampiro. Edward no está de acuerdo en lo que Snow le está haciendo al país, ni a un par de chicas indefensas con una madre de mente débil. Primrose fue adoptada por la familia de Edward Cullen, fue aceptada como una hija más por Esme y Carlisle, Katniss es la única humana al tanto de la naturaleza de su hermana, Snow y los Cullen.

Rosalie al principio se sintió celosa de Katniss por toda la atención que recibía cada vez que visitaba la casa de los Cullen, poco a poco entendió la situación, pero aun no la acepta del todo, sin embargo, se a encariñado demasiado con Prim, se ha convertido en la pequeña hija que nunca pudo tener y la chica está encantada con la situación.

En una de sus visitas a Primrose, Katniss fue presentada con un chico que parecía tan humano como ella y sin embargo también vivía con los Cullen. Jace, un chico que según lo que le conto Edward, es algo así como, la reencarnación de la antigua pareja de Alice. Esta noticia tomo por sorpresa a Katniss pues Jace le parecía tremendamente guapo y al parecer él no le era indiferente.

Cuando Jacob conoció a Prim, quedo prendado de su belleza a pesar de que está imprimado de una humana llamada Estheel, la compañera de Isabella que es la pareja del líder rebelde Edward, aunque él lucha por su atención pues otro vampiro tiene la mirada puesta Bella. Stark es el vampiro más talentoso que los Cullen conocen, tiene el poder de controlar todas las situaciones a su alrededor, ya sea materia viva o muerta.

¿Primrose Vampiro? ¿Jasper reencarna en un humano llamado Jace? ¿A quien elegirá Katniss? ¿ Gale, Peta o Jace? ¿Isabella enamorada del rebelde o el virtuoso?¿Jace regresara con Alice?¿Snow seguirá siendo presidente? ¿Ganaran los rebeldes el control de panem? ¿Edward será el líder de los rebeldes junto a Katniss? ¿Jacob jugara con Prim, mientras espera a su eterno amor, Estheel? O ¿sus sentimientos cambiaran?

Los vulturi se han enterado de la creación de una niña inmortal (Primrose) y buscaran al responsable

¿será que como vive en casa de los Cullen los culparan y tomaran venganza por el pasado? ¿o en verdad castigaran a Snow? ¿Se uniran los enemigos en contra de los Cullen?

_________________

Katniss Everdeen
avatar
Katniss Everdeen
-Humanos
-Humanos

Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 20
Localización : Panem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.